MUDANZAS EL RETIRO, S.L.

MUDANZAS EL RETIRO es una empresa especializada en guardamuebles y en mudanzas, tanto de viviendas como de empresas, con una experiencia acumulada desde el año 1.961. Nuestro lema es LA CALIDAD A SU SERVICIO. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. GARANTÍA TOTAL.

Datos de Contacto


  • Los orígenes de Mudanzas El Retiro se remontan al año 1.961, en que comenzó como pequeña empresa de transportes. A partir de ese momento, la empresa fue creciendo y ganando prestigio en el sector de las mudanzas y el guardamuebles.

Nuestra especialidad es la realización de mudanzas, tanto de empresas como de viviendas, de ámbito provincial y nacional fundamentalmente, así como el almacenaje en guardamuebles con sistema de contenedores. Para ello la empresa cuenta con personal altamente cualificado en las tareas de desmontaje, traslado, montaje y embalaje de mobiliario y enseres, tanto de oficina (ordenadores, aparatos informáticos, documentación, libros, material de oficina etc.) como de hogar (pequeños electrodomesticos, ordenadores, vajilla, cristalería, adornos, libros, ropa, juguetes, discos, etc).

 

 

Las oficinas centrales se encuentran ubicadas en la C/ Hermosilla nº 77 de Madrid ( en el Barrio de Salamanca muy cerca de la estación de metro de Goya ), en las que se realiza la atención al cliente.

La empresa cuenta también con una nave-guardamuebles situada en el camino de Madrid nº 11 del Polígono Industrial del Municipio de El Alamo ( muy cerca de los estudios grabación de cine y televisión El Alamo. Dicha nave esta dotada de cadres (contenedores de madera ) y cámara acorazada para el almacenaje en óptimas condiciones tanto de mobiliario como de enseres, así como una carretilla elevadora para apilarlos. Dicha nave cuenta con un servicio periódico de desinfección, desinsectación y limpieza, así como un control constante de la situación de los contenedores de cada cliente.

La empresa tiene además un almacén situado en el madrileño barrio de Moratalaz en donde se encuentra la parte de material de embalaje de uso inmediato así como las placas para reserva de aparcamiento y algunas herramientas y materiales.

Mudanzas El Retiro cuenta con capitonés (camiones especialmente acondicionados para mudanzas) de capacidades comprendidas entre cuatro y cincuenta metros cúbicos. Todos los capitonés de 20 o más metros cúbicos van equipados con polea , muchos de ellos con trampilla hidráulica. Todos tienen una dotación de mantas suficiente para proteger la mercancía, así como herramientas para el montaje y desmontaje del mobiliario.

Todo esto es hoy Mudanzas El Retiro, S.L., una empresa con un compromiso de mejora continua en la calidad de los servicios que presta al cliente avalada por más de 40 años de experiencia y su pertenencia a las asociaciones más prestigiosas del sector (CETM, Fedemac, Fedem, Ocem).

Mudanzas El Retiro cuenta con una gran experiencia en el traslado de oficinas, incluidos ordenadores y centros de procesos de datos, viviendas y todo tipo de mobiliario y enseres por muy complicado que sea su desmontaje y/o traslado.

necesita ayuda? Necesita otro tipo de servicio?

Introduzca su usuario

Hide Introduzca su Contraseña

Ha olvidado su Contraseña?

Introduzca su usuario

Introduzca su e-mail

Hide Introduzca su Contraseña

Ha perdido la Contraseña? Por favor introduzca su e-mail. Recibirá un email para crear la nueva contraseña.

Introduzca su e-mail

Atrás a Inicio de Sesión

Cerrar